miércoles, 19 de diciembre de 2012

Más cara que espalda (y recordemos la concentración del viernes)

Médicos residentes se manifiestan en Sevilla el 19 de noviembre, el primer día de la huelga. / PACO PUENTES (El Pais)

Para no entorpecer la navidad: Montero pide a los MIR que desconvoquen la huelga indefinida en suspenso o la pospongan al menos al 7 de enero. Lamenta que la propia dinámica del colectivo de asambleas dificulta las negociaciones previamente acordadas. Ha asegurado que la actitud de la Junta "siempre ha sido de diálogo" para tener un foro "donde discutir las propuestas", si bien ha recordado que el conflicto nació directamente con una huelga indefinida, "lo que ha dificultad enormemente las posibilidades posteriores de diálogo". Fuente Europa Press

Nuestra Consejera, si no corre, vuela. Según parece en el gremio de la sanidad la gente se pone en huelga, a pesar de que el SAS lo que más quiere en este mundo es negociar, dialogar, y con foro y todo.

Nosotros lo que pensamos es exactamente lo contrario: que cuando la gente se pone en huelga es porque la llevan al límite, a un punto en el que el dinero empieza a ser lo de menos, y la dignidad escuece. Y pensamos que lo que entorpece las Navidades es que nos quiten la Extra, que nos bajen el sueldo, que nos suban la jornada, que no contraten o lo hagan en precario, etc., etc.

Otra noticia al respecto:

Salud intenta frenar los nuevos paros acordados por los MIR en Navidad. Salud intenta frenar los nuevos paros acordados por los MIR en Navidad.
 

Recuerda: viernes 21 de diciembre a las 8.15h concentración en Edificio de Gobierno del HUVR en apoyo a las reivindicaciones de los Residentes. Demos nuestro empuje a quienes están dándonos ejemplo. Todo el mundo está invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario