jueves, 31 de enero de 2013

Con pelos y señales, las cuentas de Bárcenas

Anotaciones de la contabilidad interna de los tesoreros del PP entre 1990 y 2009, que reflejan pagos periódicos, trimestrales o semestrales a la cúpula del Partido Popular. Pincha aquí y accede a la fotogalería de El Pais.

 El Pais da cuenta de la contabilidad de el PP. Pagos en negro a todos los dirigentes del Partido durante décadas.

Las cuentas secretas de Bárcenas. Lee la información de El Pais pinchando aquí.

Estos días leíamos las comparecencias parlamentarias en la Junta de Andalucía, a cuenta de los recortes en Sanidad. La diputada del PP, que no queremos recordar su nombre,  criticaba a los gobernantes del PSOE-IU, que preferimos no nombrar, que estaban recortando 1000 millones de euros a Sanidad porque querían, ya que el Gobierno había transferido esa suma para Sanidad y bla bla bla. Y los del Gobierno andaluz respondían, que mentira, que el Gobierno del PP había recortado bla bla bla. Un circo indigno, unos representantes inejemplares, de los que no se salva ni el Tato. Los mismos corruptos, que montaron un chiringuito para repartirse el dinero, dicen que nos van a sacar de la "crisis"

Y ahora, a esperar que la Justicia maree la perdiz en un proceso inacabable, que los partidos mayoritarios pacten,  que los minoritarios cumplan su papel en el teatro, que los implicados digan que no han hecho ná ilegal, que prescriban los delitos, o que los indulte el Consejo de Ministros del año 2024.

Cospedal: “La contabilidad del Partido Popular es única y limpia”

Lo cierto es que los curritos de contratos al 75%, los de la jornada ampliada, los que emigran a Suecia, los restructurados por cierres de camas, los que van al desempleo o a la ruina, somos los que vamos a pagar el pato, dicen esos señoritos, "porque han vivido por encima de sus posibilidades".

Compárese la situación, con la contabilidad de Gordillo y de Cañamero, a los que les han buscado en ABC y similares hasta en las pulgas, a ver si se habían "enriquecido" ejerciendo de sindicalistas o de protestatarios.

Toma castaña. Qué país, qué Autonomía, qué pueblo, qué cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario