martes, 22 de enero de 2013

Continúan en huelga de hambre las compañeras TCAE en Virgen del Rocío


 Fruto de la gran sensibilidad de la gerencia del Virgen del Rocío, las dos compañeras cumplieron su primer día de huelga de hambre en la Puerta de Urgencias del Hospital General. Según los guardias de seguridad, la superioridad gerencial prohibió que las huelguistas pasasen la noche en las salas de espera interiores, por lo que tuvieron que quedarse en la Sala de Espera 3, a la vera de la entrada, en las sillas de hierro y peladas de frío.

Luego, los cuadros directivos están molestos por la protesta. Porque se sienten presionados. Pobriños. Es decir, que si no protestas, los cuadros directivos y mandos no hacen ni el huevo porque están con sus rollos esotéricos de reuniones, más reuniones y otras reuniones de gran "calidad" y desayuno calentito. Y si protestas, les molestas, les abstraes de sus meditaciones, obligándoles a centrarse en cuestiones mundanas, como listados y bolsa. Para un directivo del SAS, la actitud correcta de un trabajador es la de una especie de esclavo de plantación de algodón, que recibe latigazos y canta espiritual.

Mañana veremos qué pasa. Si actualizan los listados o qué, que dicen fuentes del SAS que sí, que los van a publicar en BOJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario