viernes, 10 de agosto de 2012

Las declaraciones de Draghi y el Banco Central Europeo

 

Haciendo un ejercicio de profecía, adivinación, videncia, y clarividencia, el señor Draghi, que gobierna el BCE, ha declarado, y así lo dice la prensa y la televisión en todas las cadenas, que de haberse llevado a cabo la última Reforma Laboral hace unos años, abaratando mucho el despido, la crisis hoy no sería tan fuerte en España. Añade que hace falta bajar bastante nuestros salarios para  que la recuperación económica sea completa de aquí a unos años. Nadie sabe por qué estos eminentes economistas no supieron predecir la crisis, el hundimiento de los bancos que gobernaban y la pérdida de valor de inmuebles, hipotecas basura y demás subproductos de la ingeniería financiera.

En definitiva, para que el país vaya bien, según los mandatarios, los trabajadores, desde el peón de mantenimiento a la catedrática, hemos de ser pobres y estar a lo que mande el señorito.

Noticias relacionadas con "lo nuestro".

Alcalá y Lora pierden la asistencia al embarazo. Las gestantes tienen que desplazarse a otras localidades por las ausencias de dos matronas que el SAS no sustituye

Andalucía ofrecerá atención sanitaria a los inmigrantes en situación irregular . María Jesús Montero afirma que los centros mantendrán las actuales pautas y ha insistido en que la iniciativa del Gobierno supone una "exclusión impracticable para esa población tan vulnerable".

El BCE prevé una caída 'acusada' de los salarios en España, por no haberse producido antes
----------------------

Envía tus noticias y opiniones a lasambleantirecortes@gmail.com
Próxima convocatoria en Virgen del Rocío, el martes 14 de agosto en Pabellón de Gobierno a las 8:30, asamblea de trabajadores..

No hay comentarios:

Publicar un comentario