viernes, 22 de junio de 2012

Obstáculos, guardias y cristales rotos

Hoy, tras la manifestación, que ha cortado Manuel Siurot, los trabajadores han desfilado hasta el Pabellón de Goberno con la intención de presentar sus respetos al Gerente. Por lo visto el Gerente estaba reunido por ahí, según los mandos (un tanto así de desmejorados), "luchando por lo nuestro". Vale. Que a la una y media. Vale. Que el lunes a primera hora. Vale pues. Total no hay días para vernos.

No ha pasado desapercibido este mes, que por motivos ignotos, se coloca una guardia en la escalera que sube a los despachos, tras la puerta de acceso a la misma. La puerta se cierra y la guardia de la contrata, dos, tres, pues hacen la guardia.

Pues resulta que por la presión de la multitud, se ha roto nuevamente un cristal y un plafón de pared al abrirse la puerta. Teniendo en cuenta que el personal de la movida es en buena parte mayor de los cincuenta, y que esas aglomeraciones son muy estrujantes en puertas y escaleras, para quitarnos todos de problemas, lo mejor es que el Gerente ordene a Mantenimiento que elimine la puerta, y la guardia que la ponga en el acceso a la Biblioteca, no sea que se resbale alguien. Además, somos todos personal del Virgen del Rocío, nos dedicamos a cuidar, a sanar y a poner en forma a la gente. Así que la pregunta es... ¿De qué tiene miedo el señor Gerente?

PD: el video de hoy corresponde a la cola manifestación del día 20. Que también las colas tienen sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario